4 razones por las que RESERVAR en Occhiali Restaurante, es el plan perfecto

4 razones por las que RESERVAR en Occhiali Restaurante, es el plan perfecto

Recetas mediterráneas fundidas con sabores italianos y asiáticos, la mejor combinación gastronómica en pleno Madrid; esta propuesta del Grupo Ottica, se llama Occhiali Restaurante y en este artículo te contamos el porqué te vas a quedar con ganas de repetir. 

Ambiente singular y moderno en Chamartín

Ubicado en la calle Sánchez Pacheco 84, Occhiali Restaurante nos invita a sentarnos para disfrutar de una buena comida, cena o cóctel en su terraza. Su decoración no te dejará indiferente: tapices, elementos vegetativos y tonos pastel junto con una agradable iluminación gracias a sus amplias cristaleras, evocan un ambiente elegante con tintes selváticos.

 

 

Y…¿Cómo te va a conquistar? Pues a través de la singularidad y la calidad de sus platos, os vamos a contar qué platos no puedes perderte de su carta y el por qué.

Sabor italiano asequible

Por algo hay que empezar, y nada como el buen aperitivo madrileño: una burrata con pesto de pistacho y compota de calabaza para abrir el estómago, porque la materia prima española también es capaz de fundirse con la italiana.

 

 

Todo va más allá del clásico risotto o pasta y es que, si vienes a Occhiali, no puedes perderte sus pizzas de masa casera y cocinadas en su horno de piedra, cada cual con su autenticidad y personalidad propia. Nosotros te recomendamos la pizza de carrillera ibérica. Repetirás.

 

 

Para aquellos que apuestan por la alternativa vegana, la carta de Occhiali alberga diversos platos como el aguacate en tempura o su pizza vegana, ambas deliciosas.

Guiño asiático

Para los amantes de la comida asiática, os comunicamos que también está presente en esta carta; a través de jugosos sushi rolls, y elaborados poke bowls; nuestra elección en este caso recae sobre el poke bowl de tataki de atún rojo balfegó, el cual podemos acompañar con una buena copa de vino. Dentro de las variedades vinícolas que ofrece su carta, una gran elección sería la “Niña de mis ojos” un Sauvignon Blanc que va a acompañar armónicamente a este tipo de platos.

 

Amantes del dulce, este es vuestro postre

Hay que terminar con un toque dulce, nosotros lo tenemos claro, si eres un apasionado del chocolate te vas a derretir con la pizza de Nutella, sin duda uno de los postres estrella de este restaurante.